ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38721

Este sábado el Festival Moussy 2020 tendrá un espectáculo extraordinario que lo aquí lo cuenta uno de sus protagonistas.

Entrevista con Sebastián Juárez, primera voz de Guitarreros que junto a Canto 4 presentarán este sábado en Moussy su espectáculo conjunto: "Canto Guitarrero".

Dos grupos taquilleros del cancionero popular se fusionaron para cantar juntos en Moussy.

La primera voz de Guitarreros, Sebastián Juárez, atendió el llamado de ReconquistaHOY en el quincho de uno de los integrantes del grupo donde estaban repasando el repertorio y brindando entrevistas. Terminó con un medio de Salta donde negó un rumor de separación del grupo; y siguió con ReconquistaHOY donde dejó en claro que "seguimos juntos". Es que uno de los cantantes está atravesando por un problema de salud, tal vez causa de la confusión, explicó.

"A Moussy vamos con toda la artillería, somos quince personas, es impresionante la cantidad de gente sobre el escenario, hasta nosotros nos impresionamos de lo que hacemos. En el show somos quince personas con un montón de instrumentos y 7 cantantes", contó Sebastián Juárez., la primera voz del reconocido grupo salteño.

Tanto Canto 4 como Guitarreros ya estuvieron en Moussy pero separados, es la primera vez que llegan con esta fusión que dieron en llamar "Canto Guitarrero".

En la noche del viernes actuaron en San Carlos, Salta, y desde allí emprendieron el viaje para estar este sábado 11 de enero de 2020 en Moussy. "Gracias a Dios tenemos nuestros colectivos con camas, así que vamos descansados", aclaró el artista salteño que con su conjunto Guitarreros recorrió América del Sur y Cuba.

Video de la grabación de "Canto Guitarrero".