Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38725

Te contamos del choque de dos camiones en Lanteri; y de otro camión de reparto que chocó a una ciclista en Avellaneda.

Choque en Lanteri 

lanteri.jpg
El estado en que quedó el camion en el que viajaban Oliva y Barbosa

A las 19:00 de este martes 07 de enero de 2020 un camión impacto contra el acoplado de otro camión en movimiento cuando transitaban hacia el Este por Ruta Provincial 97s en jurisdicción de Lanteri, tramo que une la Ruta Provincial 31 con el casco urbano. 

Del lugar trasladaron en ambulancia hacia el Hospital a Ariel Hernán Barbosa, de 31 años, quien iba de acompañante en el camión Mercedes Benz 1114 patente TOU 721 que guiaba Gastón Maximiliano Oliva, 25, ambos domiciliados en Lanteri. Fue este camión el que impactó contra la parte trasera izquierda del acoplado que iba en movimiento enganchado en el camión Mercedes Benz que conducía Marcelo Ariel Dean, 36; productor agropecuario.

Barbosa sufrió fractura en ambos fémur, politraumatismos y cortes, incluso en la cara. Esta internado en el Sanatorio San Camilo, nos contaron sus familiares que será una larga recuperacion, Ariel Hernán Barbosa esta en pareja  tiene dos hijos de siete y tres años, es carnicero y vive en la localidad de Lanteri.

ariel barbosa.jpg
Ariel Hernán Barbosa está internado en el Sanatorio San Camilo después de protagonizar un accidente en Lanteri.

En Avellaneda 

Flavia Gutierrez, de 34 años, fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital de Reconquista luego de ser chocada cuando transitaba en bicicleta por un camión de repartos Hyundai patente IHB 394 de la empresa TecnoHogar, guiado por Hernán Andrés Lezcano, 39.

La ciclista circulaba por la bicisenda de la Avenida Oro Blanco (nombre que recibe la Ruta Nacional 11 en su traza urbana por la ciudad de Avellaneda) hacia el Norte, cuando fue embestida por el camión que ingresó desde calle 17 hacia el Este. Flavia quedó tendida sobre el pavimento y manifestaba fuerte dolor en una pierna. Sucedió a las 20:00 de este martes 07 de enero de 2020.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285