ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38752

Fuerte choque en la esquina de calle 44 y calle 45. Tres personas iban en una moto y debieron ser trasladados al hospital.

 

choquejueves.jpg
Fuerte choque donde participaron un Ford Ka y una moto

La moto Guerrero Trip, chapa patente A022CIA, circulaba por calle 44 hacia el Norte, en la misma se trasladaban dos mayores y un menor de edad, al llegar a la esquina de calle 45 colisionó con el Ford Ka, dominio IGZ 092, conducido por Lucrecia Cainelli. 27, acompañada por dos menores de edad.

La conductora del vehículo de mayor porte dijo que ambos venían circulando despacito pero no se vieron y no pudieron evitar el choque. Como consecuencia del impacto fueron trasladados al hospital los tres ocupantes de la moto. El siniestro sucedió este 9 de enero de 2020 a las 16:10 horas.

Ampliamos desde el hospital, los ocupantes de la moto: Roció Belén Petroni, 23, María Eva Gutiérrez, 72 y el niño 3 años están siendo atendidos en la guardia del  nosocomio.

choquejueves1.jpg
Fuerte choque en la esquina de calle 44 y calle 45. Tres personas iban en una moto y debieron ser trasladados al hospital.

Temas en esta nota

Lucrecia Cainelli