ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38756

La secretaria de servicios publicos es optimista en que se podran normalizar los trabajos en los barrios. Confió en una inversión en maquinaria que la ayude a avanzar.

 

claudia wagner.jpg
Claudia Wagner.

La secretaria de Servicios Públicos de Reconquista, Claudia Wagner en dialogo con ReconquistaHOY dijo que el problema de la emergencia de las tormentas, donde se cayeron más de 200 árboles, además de la emergencia económica, provocaron una situación de atraso en los servicios de Reconquista.

La funcionaria sostuvo que no se dispone de tantos vehículos y horas extras, pero se está normalizando, “se está enderezando el barco”.  Valoró que se están normalizando los servicios en los distintos barrios.

El pasto y las lluvias, eso nos provocó un atraso con los pastos.

Informó que la emergencia económica alcanza a toda la municipalidad, “esperemos que sea momentáneo”, se ilusionó.

“Estamos esperando que nos compren nuevos elementos para poder trabajar”, dijo la funcionaria que además manifestó que hay maquinas importadas rotas que tardan varios días para llegar los repuestos, “pero no nos tenemos que acostumbrar a la basura y los pastos altos”, pido la titular de la cartera de servicios públicos de Reconquista.

Tenemos una ciudad grande y dinámica, pasan cosas y no pasan desapercibidas.

“Uno pretende una ciudad linda, ya se venía atrasado con los pastos cuando asumí, cuando más te llueve más te crece el pasto”, dijo Wagner  que le pidió a las vecinales que tiene desbrozadoras que las usen. Además señaló que si el pasto estaría controlado no habría problemas de cortar pastos en algunos lugares privados.

Esta la mano de obra y esta la idea de lo que hay que hacer, van a llegar los recursos y se van a hacer las cosas.

Narró que recorre todo los barrios, que habla con la gente, que a la siesta va a ver los operativos de limpieza que se hacen.  Subrayó que detrás de Racing se hizo una gran limpieza, que después se fue a otro punto de la ciudad y cuando volvió ya habían tirado basura nuevamente.

Finalmente dijo que se trabaja para establecer nuevos cronogramas de “Patio Limpio”, además de volver a recordarles a los vecinos que saquen las basuras en los días y horarios correspondientes.

 

Notas Relacionadas