Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38769

En un año más de cien vacas le faenaron, ninguno de los robos fue esclarecido. Jorge Humberto Grandt dijo que en el último robo perdió más de 80 mil pesos en las dos vacas que le mataron.

 

vaca1.jpg
Grandt dijo que en el último robo perdió más de 80 mil pesos en las dos vacas que le mataron.

Jorge Humberto Grandt, productor agropecuario de Alejandra, que desde el año pasado sufrió la pérdida de al menos 150 animales habló con ReconquistaHOY después de que sufriera un nuevo ataque en su campo.

“Otra vez me tocó a mí, no soy el único pero me pone mal cada vez que te toca”, dijo el productor que contó que esta vez le mataron una vaca madre, graficó la situación relatando que como esa vaca camino, mataron una que estaba más cerca, “no quieren ni caminar los muchacho”, ironizó el productor, detalló que le mataron dos y faenaron una.

Fue a 50 metros  de la ruta provincial 1, faenaron y se llevaron la carne, la policía va saca las fotos de los restos y listo.

Grandt tiene su emprendimiento ganadero en 4 kilómetros al Norte de Alejandra, sobre la ruta 1 y contó que permanentemente siempre se enteran que le carnean algún animal a un productor vecino, “es alarmante por la cantidades que nos roban es mucho dinero lo que te roban, te da una impotencia tremenda”, señaló el productor.

En el 2019 me mataron algo más de cien animales. Una vaca sale 40 mil pesos, en dos vacas perdí 80 mil pesos.

Para el productor la policía debe hacer bien su trabajo, deberían hacer una buena prevención, “la policía no cumple correctamente su función, se les va de la mano”, sentenció Grandt.

No hay controles en la ruta, deberían hacerlos en horarios rotativos y en distintos lugares.

“Es indudable que son reincidentes, esta gente viajó con un arma larga, volvieron al pueblo con un montón de carne y nadie vio ni hizo nada”, manifestó el productor ganadero.

En dos años me mataron más de 150 animales y nunca se resolvió nada.

Para finalizar Jorge Humberto Grandt dijo que el Ministerio Publico de la Acusación y la policía deberían trabajar juntos para poder resolver estos casos.

vaca.jpg
Los restos de las dos vacas que le mataron al productor agropecuario.

Temas Relacionados

Jorge Humberto Grandt

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285