Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38783

Las Municipalidades de Reconquista y Avellaneda realizaron diferentes operativos de tránsito. Los detalles.

Controles de Tránsito.
Imagen ilustrativa

En Reconquista:

Se labraron 10 actas con 32 infracciones y se efectuaron 52 controles de alcoholemia, de los cuales 2 dieron positivos.

Además, los procedimientos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 8 motos, 1 auto y 1 licencia de conducir.

Desde la municipalidad recuerdan que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán auditados por la policía, a través del sistema de análisis “cóndor”, que indica la existencia de pedidos secuestro sobre los mismos.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y generar conciencia en la comunidad al momento de conducir, el Gobierno de Reconquista indicó que intensificará estas acciones preventivas requiriendo, en el caso que corresponda, el uso de luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria.

Esto se suma a las campañas de concientización vial para niños y jóvenes en establecimientos educativos de todos los niveles, de manera articulada con familiares y amigos de víctimas de tránsito, principal causa de muerte en jóvenes de 14 a 35 años. 

 

En Avellaneda:

Bajo las políticas de seguridad vial que implementa el Gobierno de Avellaneda, la semana pasada, Inspectores Municipales llevaron adelante operativos para prevenir inconvenientes en el tránsito.

Entre las acciones efectuadas se destacaron los controles de alcoholemia a 29 conductores y la retención de 9 vehículos.

Además, durante los 25 operativos realizados, se labraron 51 infracciones entre las que sobresalen: Conducir sin casco reglamentario y no portar comprobante de seguro en motoconductores; y Estacionar en zona prohibida (ordenanza 1376) y ausencia de documentación obligatoria en automovilistas.

Otras actas tuvieron que ver con la existencia de malezas en inmuebles de vecinos de la ciudad.

operativo-vial-696x464.jpg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285