Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38785

Ingresó a una vivienda, defecó y terminó en manos de policías arriba de un techo. El relato de la abogada que allí vive.

Alexis Leonardo Monzón
Alexis Leonardo Monzón.

Lo que publicó la abogada Caren Czernik:

MIREN BIEN LA CARA DE ESTA LACRA

En la madrugada de este lunes, este masculino ingresó por escalamiento del tapial del frente de mi domicilio violando la intimidad de toda mi familia, defecando el baño y paseándose por el techo, donde subió con una escalera de nuestra propiedad.

Gracias a Dios tenemos muy buenos vecinos (que nos cuidamos entre todos) que uno de ellos llamó a la policía ni bien vio el hecho.

La labor de la policía, IMPECABLE!!!!! Dignos de aplaudirlos de pie. Ponen en peligro su propia vida por cuidarnos de estas basuras. Así que marcha mi reconocimiento para todos los policías intervinientes.

Y al Fiscal de turno...le pido que por lo menos lo mande a limpiar el baño donde se cagó en todos, incluso en la justicia. Proveer de conformidad. Será justicia?.

 

Alexis Leonardo Monzón
Alexis Leonardo Monzón

El suceso ocurrió en la madrugada de este lunes 13 de enero de 2020 en el domicilio de Norma Miemis y su hija Caren  Czernik, en calle General López al 1234, donde actuó personal de la Policía Motorizada.

Trepando a los techos de esa propiedad y comercios vecinos, finalmente los agentes lograron aprehender en flagrante delito a Alexis Leonardo Monzón, 24, domiciliado en la casa 7, planta baja de la Manzana 1 del Barrio 314 Viviendas, quien quedó a disposición del fiscal de turno Leandro Mai.

Caren Czernik en dialogo con ReconquistaHOY dijo que no se explican a qué ingresó, “suponemos que ingresó a robar, pero no había casi nada, es la parte de la pileta, donde hay baño y un quincho que se está terminado, no hay nada para llevar, el mal rato que nos hizo pasar”, dijo la dueña de casa.

Contó que Monzón se estaba escapando por los techos, que ingresó por el tapial de General López, un vecino llamó a la policía que realizó su trabajo, “subieron a los techos, esto fue a las 5 de la mañana cuando la policía nos golpea las puertas para poder ingresar, creo que fue a ese horario”, contó la abogada.

Publique en el las redes sociales para combatir a todo esto, para mostrar las caras de los que les gustan las cosas ajenas, mucho me dicen que todos los conocen, la policía me dice que ya tuvo otras entradas.

“Cuando lo bajaron del techo escondía la cara, no sé si había consumido o no. No tiene pinta de andar haciendo cosas malas, pero nos ensucio todo, hizo sus necesidades, en cualquier lado, la policía nos dice que es normal que haga estas cosas”, contó la dueña de casa.

“Me gustaría que no quede en nada, que al menos paguen con una tarea comunitaria, que sientan el rigor. Pero lamentablemente no queda en nada, yo buscaría una pena para que sientan el rigor. Debería tener una sanción ya”, finalizó Czernik.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285