Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38787

Miles de personas disfrutaron de la Fiesta Regional de la Arena Blanca en Malabrigo. Revivila en un video con imágenes preciosas incluso con dron.

Video para revivir la fiesta en preciosas imágenes.

Durante este fin de semana del 11 y 12 de enero, se realizó con gran éxito la Fiesta Regional de la Arena Blanca 2020. Tanto el sábado como el domingo, miles de personas se convocaron en el camping municipal para disfrutar de actividades deportivas, recreativas, culturales, artísticas, de la exposición de artesanos locales en el marco de “Artesanías de Mi Ciudad” y de las excelentes condiciones naturales.

Esta fiesta forma parte del programa de Desarrollo Cultural que el Gobierno de Malabrigo viene trabajando. Es un evento familiar y juvenil que se convertirá en un destino obligado en la agenda cultural y turística de cada verano.

Con una impronta completamente renovada, ofreció una amplia y variada cartelera artística. El sábado, brillaron con su actuación: “La Sin Nombre”, “Los Ayala”, “Dj´s Gonzalo y Ricardo Nardín” y un espectacular cierre a cargo de “Los Bam Band”. El domingo, hicieron su parte: “Anyelen Moschén”, “Los Promeseros del Ritmo”, “Los V´cinos” y culminó la noche grupo “Trinidad”.

Desde la Municipalidad de Malabrigo, indicaron que, "La Fiesta de la Arena Blanca demuestra lo mucho que podemos crecer en materia de turismo. El Gobierno de Malabrigo pondrá el acento en incentivar estas actividades, como un modo de revalidar las riquezas naturales y culturales de nuestra ciudad y la región. Se agradece a todos por la participación y el acompañamiento".

La palabra del Intendente de Malabrigo en ReconquistaHOY.

“Muy agradecido a Dios que nos regaló dos jornadas preciosas, pese a los pronósticos que nos marcaban lluvia, pudimos desarrollar la fiesta con normalidad, con la particularidad de que tenemos caminos de tierra, cualquier lluvia nos hubiera complicado”, dijo el Intendente de Malabrigo en dialogo con Gustavo Raffin.

Roberto Spontón contó que ellos sintieron el acompañamiento de la región, agregó que la idea era estar presente en la cartelera de la región, que fue una buena experiencia agregar el día sábado, “con una gran presencia de jóvenes, muy buenos show hemos tenido, el domingo la familia se extendió mucho sobre la playa, los jóvenes quedaron enganchados con los artistas que se presentaron y  la familia también, fue nuestra primera organización de la fiesta del arena, incorporando muchas cosas nuevas, hicimos inversiones en el camping, acondicionamos el predio y el camino, la policía y la brigada de transito han trabajado mucho y de manera positiva”.

Roberto Spontón dijo que por estas horas están analizando los aciertos y los errores, además dijo que en los próximos días se va a conocer el balance pero que cree que será positivo.

 

WhatsApp Image 2020-01-13 at 12.09.52.jpeg
WhatsApp Image 2020-01-13 at 12.09.52 (1).jpeg

Temas Relacionados

Ciudad de Malabrigo

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285