Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38793

El presidente de la comisión organizadora del Festival de Nuestro Canto valoró el apoyo del público, dijo que la gente que asistió estuvo en la misma sintonía que Moussy.

10012020 Festival Moussy público E.jpeg
Vista del público en el Festival de Nuestro Canto en Moussy 2020.

Omar Debarbora dijo que a pesar del éxito de la edición  2020, ellos son autocríticos, “pero nuevamente el éxito volvió a Moussy”, dijo emocionado en charla con Gustavo Raffin..

Manifestó que Recordando años anteriores, se corrigió lo de la parrilla, aunque dijo que hay un cuello de botella, en el momento que todos van a buscar la cena,  contó que tenían cinco balanzas pero que siempre se produce un punto de mayor demanda.

“También en el ingreso al predio también tiene un cuello de botella”, sentenció el “Flaco” Debarbora,  dijo que no tuvieron muchas quejas de la gente, “pero si miramos los errores, tenemos un listado de cuatro o cinco cosas a mejorar”, agregó Debarbora.

Narró que el proyecto institucional del club consiste en renovar el cuerpo de baños que hace mucho que están hechos, “hay que hacer una inversión importante, este festival deja un recurso importante para afrontarla”, anunció el presidente de la comisión organizadora.

Hay proyectos de hacer baños nuevos, pero también reforzarlo con baños químicos.

Confirmó la charla de la que fue testigo ReconquistaHOY cuando le pidió al Indio Rojas que el años próximo debe volver poro que tiene que ser con Jorge Rojas, diciendo: “Queremos que vuelva con su hermano Jorge. El espectáculo que dio el y los demás artistas fue buenísimo”.

Sostuvo que los artistas locales no tienen nada que envidiarles a los artistas de renombre, se mostró maravillado porque según Debarbora los artistas locales también trabajan como nosotros, los locales estuvieron muy bien y los queremos felicitar. El presidente dejó un renglón para el espectáculo brindado por Román Ramonda, “sigue siendo un gran espectáculo, nos deja con la boca abierta”, señaló.

Debarobora dijo que con Monchito Merlo quedaron muy felices. Pero la mayo referencia la hizo para el público, “el comportamiento de la gente es buenísimo. Además de asegurar que el tema de la basura en el predio mejoró, pero dijo que para el año que viene se colocaron más depósitos de basura.

Confió que trabajaron entre 150 y 180 personas, en un momento había más de 60 mujeres en la cocina. Finalizó diciendo que la presencia y el apoyo del público que fue al festival  es una palmada al alma y al corazón.

Temas Relacionados

Omar Debarbora Festival de Moussy

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285