Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38816

El Club Adelante mostró la casa con piscina, autos y camionetas que entre otros premios sorteará con el Bingo en Febrero. Video y fotos.

Todavía quedan bingos a la venta.

Video para que puedas ver la vivienda con patio y piscina a sortear el 15 de febrero de 2020.

Las autoridades del Club Atlético Adelante Reconquista invitaron a la prensa a conocer la vivienda que será sorteada en el próximo bingo, igual que otros premios como automóviles y las camionetas VW Amarok. Fue una presentación desdoblada ya que los vehículos se expusieron en el predio de la institución y posteriormente se realizó la presentación de la casa que está ubicada en un terreno de 10x36 metros en la esquina de calles 18 y 127 del Barrio La Loma, en Reconquista. Fue en la tarde del martes 14 de enero de 2020.

"La casa está en un 96% terminada, estamos promocionando el bingo, le decimos a los que no están decididos que aquí están los premios", expresó el presidente.

Carlos Buyatti informó que quedan bingos, cuestan $4.700.- más los 300 pesos del binguito; y sigue vigente la promoción del 2 x 1, "presentando un amigo te llevás dos y pagás uno. Se puede pagar también con tarjetas en las oficinas del club".

Los binguitos que se compran aparte salen $400.- y se van a hacer 4 sorteos de $200.000.-cada uno.

Este año el sorteo se realizará en su mismo predio  y no buscan convocar público con un espectáculo taquillero, convocarán algún artista regional a definir aún; pues consideran que el público del bingo solo quiere jugar su boleta, que no van por el espectáculo.

 

FUTURO

Buyatti anunció que el club ya ha comprado tres terrenos contiguos a la casa a sortear este año. Allí seguirán construyendo las otras viviendas para futuros bingos. "Será el barrio del Club Adelante", bromeó.

 

PASADO

Ya en conferencia, Carlos y Gustavo Buyatti contaron un incidente: que la casa que entregó el Bingo 2019 se construyó "por error" en un terreno municipal; y ahora cambiaron con la Municipalidad cediendo el club el que debió destinarse a la casa. Y hubo "otro error", que ocuparon un metro y medio de superficie de una vecina. Suerte que esta propietaria accedió a vender ese espacio, pero amén de los contratiempos, el club tuvo que pagar dos escrituras. Al revelar esto culparon a la gestión anterior que encabezaban Carlos Gamba como presidente y Gustavo Schiffo como tesorero; y de paso recordaron que la asamblea de socios realizada en septiembre de 2019 decidió la expulsión de ambos socios y de quien fue síndico en la gestión anterior: Mariela Romero.

Buyatti señaló que esos errores podrían haberse evitados si la dirigencia anterior realizaba los trámites de inscripción de la construcción, cosa que no hicieron. Agradecieron la disposición de la Municipalidad y de la otra propietaria para solucionar la situación.

Dijo el presidente de Adelante que  la señora que sacó la casa el año pasado ahora tiene que donar el terreno a la Municipalidad y la municipalidad le cede el terreno en que se construyó la casa a la ganadora de la edición 2019,  “es un error groso que causa risa, pero solucionarlo nos costó mucho ”, señaló.

adelante5.jpg
En conferencia contaron que la casa del Bingo del 2019 se construyó en el terreno de una plaza.
adelante4.jpg
La casa que será sorteada entre todos los que adquirieron los bingos del club.
adelante1.jpg
Algunos de los vehículos que serán sorteados el 15 de febrero de 2020. También camionetas Amarok, lanchas y más.
adelante2.jpg
Algunos de los vehículos que serán sorteados el 15 de febrero de 2020. También camionetas VW Amarok, lanchas y más.
adelante3.jpg
adelante.jpg
Los vehículos que serán sorteados el próximo 15 de febrero de 2020.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285