Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38852

El actual presidente y el ex presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista informaron el estado de la conexión de la red de gas con el gaseoducto. Cuanto hay que invertir.

Video de la entrevista con Gustavo Raffin.

cooperativadeserviciospublicosrqta.jpg
El actual presidente y el ex presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, visitaron RH.

El actual Presidente Daniel Peralta y Horacio Acuña vocal del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, visitaron ReconquistaHOY para contarnos el estado de la conexión al GNEA.

Peralta dijo que con respecto a la conexión al GNEA se presentó el proyecto de la conexión, agregó que esta semana  tuvieron la comunicación de litoral Gas que les devolvió el proyecto observado.  

Comentaron que se generaron demoras en la presentación del proyecto debido a inconvenientes que tuvieron, además recordaron que esta obra la iba a hacer IASA, con sus contratistas y en el 2018 suspenden todo estas obras, por las denuncias de corrupción en la obra pública.

Repasaron que en su momento en  IASA se firmó un memorándum donde se les transfería  la posibilidad de hacer el proyecto, con financiación de la obra por parte del estado Nacional.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285