Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38865

Personal de la policía motorizada intervino en la pelea de una pareja en el Camping de Reconquista y secuestró droga y un cuchillo.

 

droga.jpg
La droga que tenia en su poder el hombre que fue atrapado por la Brigada motorizada de la Unidad Regional IX.

Sucedió el viernes 17 de enero de 2020 a las 23:15 horas, en el camping municipal de Reconquista, donde una pareja estaba agrediéndose mutuamente.  Se trata de Yanet Flama, 19, domiciliada en el pasaje 21 al 271 de la ciudad de Avellaneda  y  Santiago Hernán Ayala, 22, vecino de calle Olessio al 125

El personal policial pudo calmar la situación pero cuando revisó a Ayala, se le encontró una media la cual en el interior tenía 20 bochitas envolviendo sustancia vegetal, presumiblemente marihuana, metros más allá, había arrojado un cuchillo. En el mismo momento que se le pidió que se arrincone contra la pared, el joven se dio a la fuga corriendo por el interior del camping logrando luego interceptarlo el personal de la Brigada Motorizada en calles Independencia y Lucas Funes. 

La brigada artinarcotico pudo determinar que Ayala tenia en su poder 20 bolsitas, una suma en total de 15 gramos de marihuana.

El fiscal federal Dr Salum intervino en el caso, y después de los trámites procesales, el joven quedó en libertad. 

 

Temas Relacionados

Santiago Hernan Ayala marihuana

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285