ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38867

Marcos Aguilar está detenido por haber violado la perimetral con su ex pareja.

El 19 de diciembre ya lo habían condenado a prisión condicional y ahora se agrava su situación.

 

Video de Natalia Ferezin cuando denunció publicamente el incumplimiento de su ex pareja Marcos Leonardo Aguilar.

marcos leonardo aguilar.jpg
Marcos Leonardo Aguilar, ya condenado. Deberá someterse a un tratamiento psicológico para abordar trastornos vinculados a la violencia familiar, abstenerse de drogarse y emborracharse, no comunicarse con la víctima y testigos ni acercarse a menos de 200 metros, y deberá indemnizar económicamente a su ex pareja.

Marcos Leonardo Aguilar, 34, domiciliado en calle 36 al 772 de Reconquista, fue condenado el día 19 de diciembre de 2019, a la pena 2 años de prisión de ejecución condicional por delitos calificados, amenazas simples, amenazas coactivas, violación de domicilio y desobediencia a la autoridad.

Aguilar, debía cumplir con obligaciones y restricciones impuestas en el acuerdo abreviado, la de abstenerse de consumir estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas, la obligación de someterse a un diagnóstico y posterior tratamiento psicológico para abordar posibles trastornos vinculados a la violencia familiar, abstenerse de comunicarse con la víctima y testigos y de acercarse a menos de 200 metros.

Incumpliendo con una de las restricciones, la de prohibición de acercamiento, el día sábado 11 de enero y madrugada del domingo 12 de enero de 2020, en el predio del Club Cañeros de Moussy donde se realizaba el Festival de Nuestro Canto, se acercó intencional y voluntariamente en varias oportunidades y a muy corta distancia del lugar donde se encontraba su ex pareja y sus hijos.

De manera provocadora, buscaba a su ex, la locutora Natalia Feresin y la miraba riéndose de forma burlona, hasta que dos policías que cumplían servicios de adicional, alertados por la víctima de tal situación lo hicieron retirar del lugar. 

Finalmente, este sábado 18 de enero de 2020, el fiscal Aldo Gerosa ordenó su detención por desobediencia al mandato judicial.

El día lunes 20 de enero de 2020, se estaría llevando a cabo la nueva imputación en las Oficinas de Gestión Judicial por los nuevos delitos.

Video de cuando se firmó el juicio abreviado.