Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38905

Confusión aclarada: El ministro Costamagna también se reunirá con el intendente de Avellaneda, quien había manifestado preocupación porque no le llegaba la invitación.

Dionisio Scarpín.

"Sabemos por los medios de comunicación y por empresas que el ministro de la Producción Daniel Costamagna visitará la ciudad de Avellaneda, pero no nos invitaron, incluso aparentemente visitará el Parque Industrial que es municipal y tampoco nos invitaron", expresó Dionisio Scarpin, quien reflexionó que "es sano para la democracia que los intendentes participen de las actividades del gobierno provincial. Queremos ser parte activa del desarrollo productivo de la provincia y tenemos muchas cosas para mostrar. También es cierto que necesitamos la ayuda de la provincia en algunos temas", finalizó el intendente.

Luego de las expresiones de Dionisio Scarpín, el propio ministro lo llamó por teléfono para aclarar que está en su agenda  y que en todo caso fue solamente un error en el cursado de las invitaciones, explicaron desde prensa de gobernación, agregando que también se invitará al senador provincial Orfilio Marcón.

 

Desde la Municipalidad de Avellaneda emitieron un breve comunicado:

Informamos que tras conocerse la agenda de la visita de funcionarios provinciales a nuestra ciudad, el Ministro de Producción se contactó con el Intendente para pedir las disculpas correspondientes y aclarar la situación.

 

Conferencia de prensa:

Desde la Municipalidad de Reconquista comunicaron que hoy miércoles 22 de enero, a las 19:00 horas, en sala de prensa municipal, el Ministro Costamagna brindará una conferencia de prensa junto al Intendente Enri Vallejos.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285