ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38911

Reunión de Vialidad y el director provincial de Producción Lechera y Apícola. Buscan coordinar programas de mejoramiento de caminos rurales y garantizar así el traslado de la producción.

81A833EF-FF03-4FE7-9123-DDFDF9F6DFF3.jpg

Este miércoles 22 de enero de 2020, en la sede de la dirección provincial de vialidad, el Administrador Oscar Ceschi y Ing. Daniel Ricotti asesor de la repartición, recibieron al director provincial de Producción Lechera y Apícola, Med. Vet. Abel Zenklusen y el director provincial de Producción Pecuaria y Avícola, Rubén Alonso Alcaráz del Ministerio de la Producción, para comenzar a coordinar el desarrollo de un programa integral de mejoramiento de caminos rurales o comunales.

El principal motivo de este programa es garantizar el traslado de la producción desde su salida por los caminos de calzadas natural, hasta su conexión con la red vial pavimentada, para posteriormente su llegar al destino definitivo.

En relación al proyecto Oscar Ceschi aseguró que “es importante garantizar el traslado primario de la producción, para colaborar con las economías regionales principalmente y su posterior inserción en toda la cadena productiva”.

Temas en esta nota

Vialidad Provincial