Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38938

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista y varias instituciones coincidieron en un comunicado por la situación de la empresa Vicentin.

 

vicentinnueva.jpg
El complejo industrial ubicado en Avellaneda de la empresa Vicentin.

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista, expresa su profunda preocupación por la situación de público conocimiento, que se encuentra atravesando una empresa, que es emblema de nuestra región.


A nadie escapará reconocer, la vital importancia que reviste para toda sociedad, el poder contar con inversiones que permitan la producción local, la utilización de mano de obra, la contratación de fletes y transportes, el uso de combustibles, las reparaciones en talleres, el impulso al comercio y también el pago de impuestos y tasas que redundan en mejores ingresos para las comunas y municipios.


Es obvio que, sin tales inversiones, es imposible desarrollar una comunidad de negocios. Y no cabe duda que, son los negocios la práctica humana que, más aporta al desarrollo individual, a la creación de riqueza y al ascenso social.


En el caso que nos ocupa, se trata de una empresa familiar, que ha venido actuando desde hace muchos años, generando valor, demostrando un fuerte compromiso con el desarrollo de nuestra región, haciendo primar un fuerte arraigo y una visión de trabajo y prosperidad.

Su importancia ha sido tan fundamental que, en más de una oportunidad su influencia a permitido a industrias locales, la continuidad de sus actividades. En las actuales circunstancias que atraviesa la Argentina, no nos podemos permitir que se pierdan tales industrias.

Es fundamental que, tanto las autoridades como la comunidad toda, se comprometa en encontrar las soluciones que la hora demanda. Es por ello que desde aquí, instamos a todas las fuerzas vivas, al sector público y privado, a ayudar a superar este desafío al grupo Vicentin, reafirmamos que nuestra institución está, a disposición con toda sus energías para lograr que, nuestras industrias sigan motorizando la economía de nuestra región.


Es imposible, pensar en un futuro venturoso, sin nuestras industrias. Se perderían esfuerzos ya realizados en el campo de la educación, la salud, la infraestructura. Estamos seguros de que este es un momento en el que debemos defender nuestras industrias.


COMISION DIRECTIVA


Adhieren:


Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino
Ente Parque Industrial de Reconquista,
Centro Empresarios de Romang,
Sociedad Rural de Reconquista,
Centro Industrial y Comercial de Avellaneda
Parque industrial Avellaneda.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285