ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38940

Dejaron sin efecto la búsqueda del menor Alejandro Agustín Cubecino.

cubecino1.jpg
Buscan a Alejandro Agustín Cubecino

Comunicado:

"Fecha 25/01/2020 - Ampliando en relación a autos caratulados a prima facie “ALEJANDRO AGUSTIN CUBECINO SU PARADERO” con conocimiento e intervención M.P.A. con asiento en la ciudad de Las Toscas, a cargo del DR. JUAN CARLOS KOGUC, informa personal de la Comisaría 4ta., Villa Ocampo, SIN EFECTO POR HABIDO ", comunicó la U.R.IX a las 11:39 de este sábado 25 de enero de 2020.

EL CASO

Debora Soledad Ríos, 33, domiciliada en Barrio 8 de Octubre de Villa Ocampo, había expuesto que en la víspera, discutió con su hijo menor Alejandro Agustín Cubecino, 15, quien después se fue de su domicilio sin tener noticias hasta el momento de la denuncia.

Alejandro es delgado, de 1.65 m, cabello de color castaño corto, ojos de color marrón oscuro, tez blanca. Al ausentarse vestía una remera de color negro lisa, una bermuda de jean de color azul oscura, ojotas de color negro y una mochila de color negra.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado Alejandro Agustín Cubecino - a los Teléfonos: 911 (gratuito) - (03482) 466350 Comisaría Cuarta Villa Ocampo – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.

cubecino.jpg
Buscan a Alejandro Agustín Cubecino