ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38949

Falleció Testa y ya no quedan sobrevivientes de la tragedia del 30 de diciembre en Ruta 11.

Ya habían perdido la vida Alba Zampar y su esposo Roberto Mougnier.

Pictures42.jpg
El rescate de Sergio Testa desde la cuneta.

A las 11:30 de este domingo 26 de enero de 2020 confirmaron la muerte de Sergio Juan Testa. Tenía 67 años y en el siniestro ocurrido en la tarde del 30 de diciembre de 2019 había sufrido fracturas múltiples y con el correr de los días su estado de salud se fue complicando. Informado el fiscal de turno Nicolas Maglier, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación, lo que ocurre en la ciudad de San Javier, de donde era oriundo Testa. El sepelio será a las 11:00 del lunes.

El siniestro frontal que derivó en un triple homicidio fue en el Km 750 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de la ciudad de Malabrigo.

Testa transitaba en una camioneta Ford Ranger patente AD160LI, propiedad de la empresa Polijub, la que quedó despistada en la cuneta de la ruta. A Testa lo levantó el personal de emergencias caído en la cuneta con agua. 

Roberto Mougnier, 57, quien era vicepresidente de la Cooperativa de Malabrigo, viajaba acompañado de su esposa Alba Zampar en una Ford EcoSport de color blanco, dominio FTO 414, la que quedó sobre la Ruta Nacional N° 11. La mujer falleció en el lugar y Mougnier el 03 de enero de 2020 en el Hospital Reconquista, donde estaba internado con politraumatismos con múltiples fracturas y un pulmón perforado.