Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38958

Una cuadra más de pavimento para Barrio Don Pedro y continúa la colocación de tubos para drenaje en este y otros barrios. 

pavimento-Calle301-696x465.jpg

Pavimento:

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta recorrieron, este fin de semana, la pavimentación de Calle 301 entre 322 y 324.

El avance de este plan de infraestructura urbana, gestionado tiempo atrás ante el Gobierno Provincial, “permite que los vecinos de Barrio Don Pedro puedan salir del barrio por calles asfaltadas”, destacó el Intendente y subrayó “estas cuadras se complementan con la red de ciclovías y la rotonda que construimos, a unos pocos metros de aquí”.

Las obras, además de optimizar la transitabilidad, posibilitan el acceso desde el sector norte de Avellaneda.

- La obra: 

Ejecutada por una empresa constructora adjudicataria, la nueva cuadra tiene un ancho que supera los 10 metros lineales. Se trata de un primer tramo que tendrá continuidad hacia el sector este del barrio.

 

Drenaje urbano:

En el marco de Programa de mejoramiento y acceso barrial, el Gobierno de Avellaneda comunicó que continúa con la colocación de tubos de alcantarillas en distintos sectores de la ciudad, a efectos de optimizar el drenaje de agua en días de lluvias.

Esta semana, se procedió a esta mejora en los Barrio Don Pedro y 64 lotes.

tubos-don-pedro2-696x392.jpg


 
 

Temas Relacionados

pavimento urbano Avellaneda

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285