ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38985

Quemaban pastos de un baldío en el Distrito de Industrias y Talleres y casi incendiaron una empresa. La salvaron un vecino y bomberos. Video del hecho.

Gustavo Lebus contó que adentro de la empresa damnificada había un tacho con tinner, lo que pinta el riesgo de haber avanzado el fuego. 

 

incendio Ollarce Corralón El Parque Schlatter
El foco ígneo en el terreno de Ollarce quemó lo que parecía ser parte de un montacarga.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Reconquista, Cesar Romano, en diálogo con ReconquistaHOY contó que el establecimiento damnificado es propiedad del señor Ollarce, que la causa fue una quema en el baldío vecino, lo que recordó que es una acción ilegal.

La empresa de Ollarce, Corralón El Parque, estaba inactiva por vacaciones y en el lugar trabajaron bomberos, policías y vecinos.

Gustavo Lebus, quien tiene su emprendimiento en las inmediaciones, fue clave en la inmediatez para evitar el desastre mayor. Valoró el trabajo de los bomberos que evitaron que el fuego afecte el negocio de Ollarce donde no había nadie por vacaciones. Si mal no recuerda, ese baldío donde quemaron los pastos es propiedad de un tal Schlatter.

 

Video de la cobertura de ReconquistaHOY.

A continuación 9 fotos.