Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39015

Tascón ratificó que el servicio de agua potable podría quedar normalizado el fin de semana.

 

trabajos de electroluz.jpg
Más de diez operarios de la empresa Electroluz trabajando en calles Brown y Misiones para reparar una de las averías que sufrió el nuevo acueducto. Imagen del 28 de enero de 2020.

El gerente local de Aguas Santafesinas s.a., Claudio Tascón, informó en la tarde de este jueves 30 de enero de 2020 que se finalizó con la reparación de una de las averías en el acueducto y que en la segunda todavía no llegaron hasta el lugar de la rotura, "así que nos llevará un par de días más para finalizar. Estimamos que durante el fin de semana Dios mediante se estará recibiendo agua desde el acueducto".

En cuanto a cuándo estará normalizada la presión del agua potable en los domicilios de Reconquista, respondió que todo depende de lo rápido que se haga la desinfección una vez que terminen de reparar la avería pendiente. Habló de quitar la ansiedad y ser cuidadoso en el momento en que se van haciendo todos los trabajos.

Finalizó diciendo que quizás para este sábado estén recibiendo agua en la planta y de ser así el mismo sábado o el domingo podría estar normalizado el servicio.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285