ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39072

Dirigentes de todos los clubes de la región están invitados para reunirse esta noche en Reconquista. VIDEO sobre los temas a tratar.

La reunión con dirigentes de la Federación Santafesina de Clubes será a las 20:00 hs. en Racing. Los temas a tratar.  Aquí el video de la entrevista a Leo Savoia en ReconquistaHOY.

 

Video de la entrevista en la que Leonardo Savoia cuenta detalles de los temas a tratar en la reunión que es abierta a dirigentes de todos los clubes de la región. También hablamos de la situación puntual del Racing Club de Reconquista.

Cita: Hoy viernes 05 de febrero 2020, a las 20 Hs. en el Club Racing. Iturraspe y Ledesma, Reconquista.

La Federación Santafesina de Clubes, invita a participar de una reunión informativa con los clubes de la región. La misma, se llevará a cabo el próximo jueves 5 de Febrero, a las 20:00 horas en sede de Racing Club Reconquista, sito en calle Iturraspe N° 60.

En la actualidad la Federación cuenta con más de 1400 clubes de toda la Provincia y su tarea se ha centralizado en interesar a los poderes públicos en la asistencia a las Entidades Deportivas Amateurs de cualquier forma posible en virtud de la aguda crisis que vienen soportando desde hace muchos años.

Según contó el Profesor Leonardo Savoia la idea es vincular a las Instituciones deportivas amateurs, que sirven al desarrollo de la comunidad mediante la práctica intensiva del deporte y la educación física en general.

Además se pretende mediar y arbitrar para dar soluciones amistosas a las diferencias que puedan surgir entre los asociados y/o Comisión Directiva.

La idea es establecer relaciones con los poderes públicos, tanto en el orden nacional, provincial y municipal para un mejor desarrollo de sus propósitos. –

Finalmente se manifestó con la idea de mantener relaciones con otras instituciones similares y de otra naturaleza en asuntos de interés común y relacionado con los fines de la Federación Santafesina de Clubes.

leonardo savoia.jpg
Leo Savoia.

Temas en esta nota

Racing Leonardo Savoia