Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39113

Un sueño que será realidad este 2020:  Se viene el Campeonato Departamental de Mountain Bike “MTB”.

 

WhatsApp Image 2020-02-07 at 09.56.47.jpeg

 

Lo que comunicó Malabrigo:

La Subsecretaria de Deportes del Gobierno de Malabrigo, Fabiana Villán, participó de un encuentro en la ciudad de Avellaneda en el que se convocaron los referentes deportivos de las Municipalidades de nuestra Dpto. Gral. Obligado. 

Invitados por A.CI.NOR.SA, Asociación de Ciclistas del Noreste Santafesino, participaron los encargados de la cartera de deportes de Avellaneda, Reconquista, Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia y Malabrigo.
 
El motivo de esta reunión fue comenzar la organización del Campeonato Departamental de Mountain bike, “MTB”, el cual se desarrollará en cada una de las ciudades mencionadas. Esta competencia empezaría en el mes de abril y en nuestra ciudad de Malabrigo estará llegando en junio.

 

Lo que informó Reconquista:

El Gobierno de Reconquista informa que, en la jornada del jueves 6 de febrero, se llevó a cabo una importante reunión en la Municipalidad de la ciudad de Avellaneda, con vistas a la organización para esta temporada del Primer Campeonato Departamental de Mountain Bike del Norte Santafesino.

Estuvo presente el Prof. Ives Saucedo, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista (anfitriones de la primera fecha), acompañado de su par de Avellaneda y dueño de casa, Prof. Alejandro Buseghín, y representantes del área de deportes de Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia y Malabrigo, además de miembros de la comisión directiva de la Asociación Ciclística del Noreste Santafesino.

Se confirmó que el certamen tendrá 6 fechas, con inicio en abril y finalización en septiembre, con una prueba por mes. La fiscalización estará a cargo de A.Ci.Nor.Sa y la empresa reconquistense Expertime.

 

- Calendario (tentativo, sujeto a modificaciones)

1° Reconquista (abril)

2° Florencia (mayo)

3° Malabrigo (junio)

4° Villa Ocampo (julio)

5° Las Toscas (agosto)

6° Avellaneda (septiembre)

WhatsApp Image 2020-02-07 at 09.56.47 (1).jpeg

Temas Relacionados

Ciudad de Avellaneda

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285