Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39139

TC MOURAS: La final donde corría Franco Passarino se suspendió tras la trágica muerte de un banderillero.

La primera fecha del año del TC MOURAS se llevaba a cabo en el autodromo de Concepción del Uruguay. 

TC MOURAS: La final donde corría Franco Passarino se suspendió tras la trágica muerte de un banderillero.
La chevy 2020 de Franco Passarino

Alli llegaron dos pilotos del Norte, Esteban Zuberbuhler (TC PISTA MOURAS) quien finalizó la competencia final en el puesto 10 tras largar en la posición 18,  y de haber clasificado Noveno y Franco Passarino, (TC MOURAS) quien consiguió la autorización para el cambio de categoría y de marca de auto. 

El fin de semana se desarrollaba normalmente pese a la lluvia del sábado, durante cada jornada de actividad el piloto de Romang penó con problemas en sus frenos, debido a esto, en su serie clasificatoria se despistó faltando medio giro para el final cuando marchaba en la posición 7, tras ello Passarino hizo abandono de la batería, por lo que el domingo le tocaría largar desde muy atrás en el puesto 30.

franco 2020.jpg
Franco Passarino saliendo a pista

Pasado el medio día del domingo 9 de Febrero, se puso en marcha la gran competencia final, pero a pocos giros, y cuando Passarino había avanzado 5 posiciones, llegó la tragedia, el auto de Nicolas Ghirardi fue tocado por Tomasello, despistándose e impactando contra la integridad física del banderillero Patricio González, 31, quien rápidamente fue atendido por los servicios del autódromo mientras en pista se mostraba bandera de auto de seguridad, y posteriormente bandera roja. Todo era incertidumbre hasta que informaron lo que ocurría, la competencia fue suspendida con solo 6 giros y finalmente tras unas horas comunicaron el deceso del auxiliar de pista. 

De esta manera el automovilismo se encuentra de luto y conmocionado por lo ocurrido. 

nico ghirardi º.jpg
auto de Nico Ghirardi muestra la marca del impacto
patricio Gonzalez.jpg
Patricio Gonzalez, el auxiliar de pista que perdió la vida tras el accidente .

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285