Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39155

DESAFÍO: Asumió hace un año y ahora será juez del Concurso Preventivo de Acreedores más grande del país. Estudió con sacrificio y tuvo una experiencia como periodista en Santa Fe.

lorenzini.jpg
Dr. Fabián Silvano Lorenzini.

Fabián Silvano Lorenzini es el juez que el lunes 10 de febrero de 2020 recibió la presentación del Grupo Vicentín saic en la que le solicita la apertura del Concurso Preventivo de Acreedores.

Lorenzini asumió en noviembre de 2018 como titular del Juzgado N° 2 de primera instancia en lo Civil y Comercial en la ciudad de Reconquista donde cubrió la vacante que durante varios años dejó la jubilación de Manuel Agustini.

Lorenzini tiene 44 años y trabajó durante muchos años como abogado de la sucursal Reconquista del Banco Nación, precisamente el mayor acreedor que tiene Vicentín en el país.

Cuando la Legislatura aprobó el pliego de Lorenzini como juez, el 22 de noviembre de 2018, no tuvo ningún voto en contra, solo 4 abstenciones.

Nació el 9 de mayo de 1975 y toda su infancia la vivió en Los Laureles.

Su padre fue hombre de campo y empleado de la Cooperativa de Romang. Su mamá, Margarita, fue siempre la peluquera del pueblo en Los Laureles. Es fiel oyente de ReconquistaHOY.

En la entrevista que aquí recordamos, refirió al sacrificio que hizo él y su familia para poder estudiar, ya que su padre se jubiló cuando él estaba en segundo año de la facultad. En su época de estudiante llegó a compartir departamento con otras seis personas y llegó a comer arroz durante toda una semana a tal punto que escondió ese producto, lo que derivó en una graciosa anécdota que también la cuenta en la entrevista que le realizó Gustavo Raffín y que aquí podés volver a escuchar. También narró que viajaba a dedo y que en ese tiempo de estudiante también hizo una experiencia como periodista en tribunales. Afirma que "la vida ha sido muy generosa conmigo ".

Apenas se recibió de abogado vino a vivir a Reconquista. Está casado con la abogada Leticia Sánchez y tiene dos hijos de 7 y 4 años. "Mi compromiso y mi vida está en Reconquista", contó en ReconquistaHOY, donde además reveló que su deseo es honrar el cargo .

Audio de la entrevista del Dr. Fabián Silvano Lorenzini con Gustavo Raffin 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285