ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39192

Le llevaron dos bicicletas, documentación del vehículo y hasta la cotorrita. EL relato del dueño de casa que contó que una de las bicicletas era un gran recuerdo.

 

machuca.jpg
Antonio Machuca recibió a ReconquistaHOY en su domicilio.

Antonio Machuca, 61, tiene su vivienda ubicada en calle 305 al 34 de barrio Padre Celso de Avellaneda manifestó que siendo las 6:00 horas de este miércoles 12 de febrero de 2020, su hijo se levantó para ir a trabajar pudo notar que le sustrajeron dos bicicletas, una de varón antigua rodado 26 de color roja, guardabarros cromados, la otra una rodado 24 de mujer de color azul con guardabarros del mismo color con canasto de color negro una soga de 30 metros, una cotorrita mascota, y del interior de la camioneta Chevrolet S-10 dominio FDP-575, le sustrajeron una carpeta con toda la documentación del vehículo.

Machuca contó en ReconquistaHOY que está haciendo refacciones en su casa, dijo que arrimó y ató con cadena el portón, “mi hijo se levantó a trabajar y se encuentra con que le llevaron dos bicicletas, forzaron la puerta de la camioneta, se llevaron de una cartuchera marrón, se llevaron también el pasa CD que tenía la camioneta, lo de más valor es la documentación”, dijo la víctima.

Comentó que le llevaron una Bicicleta histórica de Avellaneda, fue la primer bicicleta 26 de varón, “cuando le pinte la casa a Augusto Venica, me la regaló, está pintada de color rojo, con guardabarros cromado”, agregó, además sostuvo que la otra bicicleta es rodado 24 de mujer de color azul.

machuca1.jpg
La vivienda de Machuca desde donde le llevaron hasta la cotorrita.

Temas en esta nota

Antonio Machuca