Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39197

Aseguran que no se echan a los choferes de la Cooperativa de Transporte Público de pasajeros. Qué nos contó Eduardo Nardelli.

 

colectivosreconquistavellawneda.jpg

Ante comentarios de que se estaban despidiendo a choferes de la empresa que tiene a su cargo el transporte urbano de pasajeros, ReconquistaHOY habló con Eduardo Nardelli que dijo que sobran uno o dos choferes, en virtud de la situación económica.

Dijo que ya se fueron dos de esa forma, “desde el 2018 nos sobran choferes, se habla del que le aparezca algo mejor, que se puede retirar, si le sale una cosa mejor”, explicó Nardelli.

“Nosotros no echamos a nadie”, añadió, comentó que a los que se invitan a retirarse son socios, “se le paga la cuota societaria y se habla”, señaló Nardelli, que además dijo que la cooperativa en diciembre podía decir sobran cuatro personas y se van, pero por el contrario decidieron entre todos quedarse, “aguantamos el cinto, que no se puede sacar más plata, el que consigue algo mejor se va”, sentenció el chofer del colectivos.

Poniéndose el como ejemplo dijo “si no sirvo más para la cooperativa me tengo que ir”, también detalló que los socios están obligados a pagar aportes,  “cuando empezábamos no teníamos para comer pero pagábamos los aportes”.  Explicó que desde el 2018 son tres los trabajadores que se fueron.

“Quiero que entiendan los que digan que triplican los subsidios que no es así nos están dando lo mismo que en el 2018, los combustibles aumentaron, los otros insumos también”, reprochó Nardelli.

Aseguró que tienen que renovar los modelos de los colectivos, “nosotros estamos en el borde de la vigencia”, explicó Eduardo Nardelli.  

Finalizó reiterando el pedido para sus colegas colectiveros diciéndoles que consiguen algo mejor que están  abiertas las puertas, “la idea es pagar las cuentas e ir por el cambio de modelos”, dijo Nardelli, que comentó que solamente que alguien cometa una falta muy grande se va a expulsar a de la cooperativa, asegurando que solamente desde hace años se echó a una persona.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285