ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39216

VIDEOS de locales comerciales que le pusieron la alegría del carnaval a sus vidrieras. Quiénes son los premiados y qué ganaron. También te contamos aquí los ganadores de la Ornamentación Navideña.

Pictures53.jpg
Vidriera ganadora por su ornamentación en adhesión al carnaval 2020 en la ciudad: Mariju Shoes, de calle Mitre al 791.
carnaval.jpg
En la casa central del Súper Cristian (Olessio 1671) también se vive el clima de Carnaval.
Carnaval 2020
Vidriera comercial de Coquetos bebes y niños, en Patricio Diez 1012.

La Municipalidad de Reconquista junto al Centro Industrial y Comercial y el Reconquista Auto Club como organizador de los Corsos 2020, invitaron este año a los comercios para que adornen sus vidrieras con motivos del carnaval, otro orgullo de la ciudad.

Se nombró un jurado que decidió calificar a los participantes y el R.A.C. premió al mejor de cada rubro con una invitación especial para vivir el carnaval 2020. El premio consistió en una mesa con 6 sillas para disfrutar cómodamente de una noche de corsos.

1er premio rubro comercio: Mariju Shoes.

2do premio comercio: Súper Cristian.

Premio frente de vivienda: fue declarado desierto.

ReconquistaHOY salió con una cámara a grabar videos de tres locales comerciales que adhirieron a esta propuesta de sumarle a la ciudad el color y la alegría del carnaval, algunos incluso aprovecharon para hacer ofertas y promociones.

Mariju Shoes cuyo local está en calle Mitre al 791, ganó el rubro vidriera. Con la cámara de ReconquistaHOY también mostramos aquí lo que armó Súper Cristian en su casa central de calle Olessio al 1671; y Coquetos bebes y niños, en Patricio Diez 1012.

Los premiados fueron reconocidos delante de la prensa en un breve acto público realizado este viernes 14 de febrero de 2020 en la Municipalidad de Reconquista.

maurencig.jpg
El frente de la familia Maurenzic ornamentado con la temática de los carnavales.

 

Video de la visita de ReconquistaHOY a Mariju Shoes.

 

Video de la visita de ReconquistaHOY a la casa central del Súper Cristian. 

 

Video de la visita de ReconquistaHOY a Coquetos bebes y niños.