Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39255
karting Nacional

Giuliano Pereson comenzó con el pie derecho la temporada.

Giuliano Pereson comenzó con el pie derecho la temporada.
Giuliano Pereson

Un buen trabajo realizó el reconquístense en la primera actividad del 2020, el pasado sábado en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”.

Ahora con la atención del equipo AL Kart, de Leandro Agüero, Giuliano dio batalla en la numerosa y competitiva divisional Junior Max.

Ya desde los entrenamientos previos se mostró competitivo, logrando quedarse con el mejor registro en la tercera tanda de pruebas. Así salió a la clasificación, donde se ubicó 5º, a poco más de 3 décimas del más veloz.

En la serie, con una buena largada, logró avanzar hasta la 3ª colocación, donde se mantuvo durante gran parte de la prueba. Sobre el final, se entremezcló en la lucha de posiciones, cerrando la etapa en la 6ª ubicación.

Finalmente en la decisiva, rápidamente saltó a la 5ª posición, y desde allí, en una carrera “chata” y sin demasiadas alternativas, vuelta tras vuelta logró consolidarse en el 5º lugar, posición donde recibió el banderazo final.

Al término de su primer compromiso del año, “Giuli” comentó: “Arrancamos con equipo nuevo, con otros aires. Ahora estamos con Leandro Agüero. Empezamos el fin de semana terceros. En la segunda tanda nos enredamos un poco y en la tercera pudimos ser los más rápidos. En la clasificación no pudimos repetir y quedamos quintos. En la serie llegamos a estar terceros, pero el auto empezó a irse para atrás”, al tiempo que agregó: “Hicimos un cambio en el motor para la final, pero no nos favoreció, pero igual nos vamos conformes. Esta fecha es para medirse más que nada. Vamos a trabajar duro para la primera fecha. No tenemos nada confirmado, pero estamos seguros que hacemos Rotax”.

El próximo 7 y 8 de Marzo será el inicio de campeonato para la categoría y para el joven Reconquistense quien buscará ser protagonista para lograr el gran premio que posee la divisional, competir en la grand final que será a fines de año en los Emiratos Árabes. 

unnamed (1).jpg
Giuliano Pereson

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285