Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39267

Qué dijo el Presidente electo de la Liga Reconquistense de Fútbol con respecto a sus proyecto como máxima autoridad de la institución.

 

14022020 Miguel Visentín al ser electo presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol.jfif
Miguel Visentín.

A dos días de ser electo por una amplia diferencia Miguel Visentín en dialogo con ReconquistaHOY dijo que están viendo de hacerse cargo de la Liga, “sería la entrega del mando, Puciarello ceso el viernes en la asamblea”, dijo el flamante presidente electo. Además Visentín contó que hay cosas que están faltando, que se reunieron con el contador para darle forma al trabajo y hacer el pase formal.

Dijo Miguel Visentín que hace dos años Puciarello le ganó por el robo de un voto, “se levantó un asambleísta y no votó, lo engañaron y este año vino mi hermano a votar, no podes comprometerte a asambleísta de una reunión, justo cuando hay que votar te llaman desde tu trabajo”, agregó el electo presidente.

Comentó además que esta noche se  reúnen  con los clubes para designar al tesoreros y al secretario, anticipó que de secretario iría Carlos Simón, “para elegir a tesorero todos quieren ver los números, que es lo que hay que se debe, enero y febrero hubo gastos”, señaló Visentín.

Manifestó que al vicepresidente, lo propone el consejo, además explicó que a la reunión del consejo la va a convocar él.

Contó que a él los clubes lo apoyaron porque no estaban de acuerdo con el tesorero y con el secretario, el tesorero fue expulsado de Adelante  en referencia a Gustavo Schiffo y también al  secretario de Racing, apuntándole a Gustavo Ramírez.

Cuando se le preguntó cómo será su presidencia dijo que no será como era hasta el momento que según Visentín solo decidían tres personas, “todos tenemos que tener opinión de como jugar un campeonato y compartir las decisiones”, dijo el dirigente.

Con respecto al modelo de campeonato que se viene realizando en la Liga Reconquistense de Fútbol dijo que ellos tienen otro formato, “que pondremos a disposición del consejo no va a tener muchas variantes, no se va a jugar una sola final, volveríamos al ida y vuelta.  Es el momento de los clubes de recuperar algo de todo lo que se invierte en el año”, señaló Visentín.

Comentó que gente de Atlético y Tiro recaudo más en las semifinales que en la final, “no puede ser que el monta el espectáculo sea el que menos gane, “el que gane los dos campeonatos tiene que tener un premio”, sostuvo en referencia a doble chance.

Sobre el caso Alumni- Atlético y Tiro dijo que está claro que la gente de Atlético y tiro nunca los quiso atender,  “los chicos de Alumni se dejaron estar, desconozco el pensamiento de Atlético y Tiro, pero por lo que se la gente de tiro no quiere saber nada”, finalizó Visentín.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285