ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39281

Falleció el nene de 10 años que supuestamente se había ahorcado en su casa, suceso bajo investigación.

Adrian Insaurralde qepd.jpeg
Recuerdo de Adrián Insaurralde (+qepd).

Adrián Valentín Insaurralde tenía 10 años y estaba internado en sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Reconquista desde la noche del jueves 06 de febrero de 2020 cuando fue recogido por una ambulancia del 107 luego que su familia reportó un "intento de suicidio". Dijeron que lo rescataron cuando estaba ahorcado en su vivienda del Asentamiento Sur del Barrio Virgen de Guadalupe, Reconquista.

El suceso está bajo investigación judicial porque hay vecinos que señalan que el niño era víctima de malos tratos. Del caso se ocupa la unidad fiscal de violencia familiar.

No se donaron sus órganos pero la despedida se verá demorada por la autopsia que se realizará este miércoles en la morgue judicial de Reconquista.

Lo seguiremos informando aquí. También de 16 a 21 horas podés escucharnos con un clic en este portal.

Ampliaremos aquí y en la tarde de ReconquistaHOY/Radio que podés escuchar de 16 a 21 horas con un clic desde este portal.

 

Video.  Ileana Dumas, mamá de Evelyn Lencina y abuela de Adrián Insaurralde. Nahuel Arrieta, hermano de Evelyn y tío de Adrián; y Nicolás Inaurralde, padre de Adrián, quien falleció este martes 18 de febrero de 2020 en el Hospital Reconquista luego de agonizar 12 días por un ahorcamiento que está bajo investigación judicial.

 

Video. Claudia Paduán y su padre, Claudio Paduán en ReconquistaHOY sobre la muerte de Adrián Insaurralde, el nene de 10 años que falleció este martes 18 de febrero de 2020 en el Hospital luego de un ahorcamiento. Se investiga si fue víctima de violencia familiar.

 

Claudia y su papá Claudio Paduán.jpeg
Claudia y su papá, Claudio Paduán.
casa Adrián Insaurralde
El lugar donde el 06 de febrero de 2020 fue encontrado casi sin signos vitales Adrián Valentín Insaurralde. Tenía 10 años. Falleció el 18 de febrero en terapia intensiva del Hospital.