Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39287

Denuncian que se cortó la cadena de confidencialidad en la inspección del Supermercado Bembo. Qué contaron el empleado despedido y la abogada que lo representa.

 

Video de la entrevista con la abogada y el trabajador despedido.

empleado.jpg
La abogada Rosana Savagna y Facundo Bianchi visitaron ReconquistaHOY para contarnos como está la causa donde el empleado del Supermercado Bembo.

La abogada Rosana Savagna  y Facundo Bianchi visitaron ReconquistaHOY para contarnos como está la causa donde el empleado del Supermercado Bembo de Avellaneda fue despedido en un hecho donde además hubo violencia.

Facundo Bianchi contó que está desocupado, que no volvió a trabajar y que no tuvieron comunicación con ël desde el supermercado Bembo.

La abogada contó que representado recibió una carta documento por medio de la cual la empresa desconoce la relación laboral de Facundo Bianchi, dijo que fue en respuesta a una acción que se presentó, que ellos los denunciaron ante la AFIP por trabajos no registrados, la profesional relató que intimaron a que Bianchi sea registrado, dijo que cuando hicieron la presentación en el supermercado fueron amenazados hasta de muerte, “sobre eso no se hizo denuncia, si se denunció cuando el hijo del dueño Sebastián Benvenutti lo corrió a Benvenutti con un objeto contundente, “esa es una denuncia penal”, explicó la abogada.

Dijo que de prosperar judicialmente la patronal tendrá que realizar todos los aportes no realizados.

La abogada de Bianchi incluyó un dato importante denunciando que se interrumpió la cadena de confidencialidad, “nosotros tenemos pruebas de una audio para que una persona ligada al empleador que los empleados se presenten sin la vestimenta con el nombre de la empresa, porque iban a ser inspeccionados”, señaló la doctora Savagna.

Comentó que en Santa Fe denunciaron para que se inicie una investigación para ver si se rompió la confidencialidad “ya que se filtró que se iba a realizar una inspección por parte del Ministerio de Trabajo”, finalizó la Dra. Rosana Savagna.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285