Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39289

Un hombre que fue pareja de Evelin Lencina la mamá de Adrián Valentín Insaurralde visitó ReconquistaHOY para hablar del perfil de la mujer. Qué nos contó del niño de 10 años que hoy falleció.

 

Video de la entrevista con Claudio Paduan. 

Claudio Paduan estuvo en ReconquistaHOY acompañado por su hija para contarnos como conoció a Evelin Lencina, dijo que la conoció en el 2010 en la calle con su hijo Adrián Valentín Insaurralde en brazos, dijo que la mujer deambulaba por la calle porque la madre la había echado, “Adrián, para mí él era un hijo, habrá tenido dos años cuando vino a casa”, detalló Paduan.

Dijo que estuvieron en su casa que después acordaron que si ella tenía algún novio que avise y que se retiraba de su casa, que estuvo 10 meses y quedó embarazada del hijo que tiene en común, “mi hijo tiene  6 años”, señaló Paduan.

Dijo que tiene campo, que heredó, que nunca le dio el apellido al hijo en común con Lencina.

Dijo que cuando los venía a visitar siempre venía con los chicos bien limpitos, “sabía que el nene iba bien limpito a la escuela”, explicó Paduan, que además contó que hace tres años que no la veía  a Evelin, “yo le di los materiales y Pajarito Romero era el albañil”, relató.

Siempre por más de estar en la calle, siempre los tuvo bien a los chicos.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285