Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39291

Con la casa inundada por la lluvia falleció electrocutada una anciana en la ciudad de Vera.

 

movil policial.jpg

Este martes 18 de febrero de 2020 a las 09:15 horas, fue encontrado sin vida en su domicilio de Soldado Gómez  al 2300, María Elena Garate, 87.

Intervino personal policial  que dio aviso al Médico Policial; personal de División Científico Forense PDI Vera, quienes realizaron un relevamiento todas las diligencias. El  Medico policial constató muerte por electrocución, no aconsejando autopsia. Se comunican las novedades al Fiscal competente, quien ordenó  la entrega del cuerpo a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.

El Director de Policía Julio Lucero, jefe de la Unidad Regional XIX en dialogo con Gustavo Raffin contó que  la anciana Intentó prender un velador metálico, se quemó las manos, y en los pies presentaba la evidencias de la electrocución, el funcionario policial dijo que piso estaba mojado, que la mujer vivía sola, que por la mañana iba una persona que la acompañaba y fue ella quien la encontró.

La casa de la abuela estaba con mucha agua, ya que en esa localidad precipitaron aproximadamente 250 mm en estos días.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285