Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
COVID- 19: Si presentas síntomas o necesitas comunicarte con el 107 llamá al 0810 345 0497 o al WhatsApp 3482 30 4756.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39292

Una ex pareja del padrastro de Adrián Insaurralde contó como vivía el niño que falleció en un hecho violento que se investiga.

 

Adrian Insaurralde qepd.jpeg
Recuerdo de Adrián Insaurralde (+qepd).

Silvia ex pareja de Carlos Daniel Vicentin dijo que convivio durante 9 años, contó que el hombre es papá de tres hijos, que uno vivía con ellos que tiene 10 años, que ahora los tres están conmigo, “se los saque después de esta situación, me moví porque a mi hijo lo quería conmigo, así que ahora están conmigo”, explicó Silvia.

Confirmó que los chicos vivían solitos, que los padres no estaban con ellos, “mi hijo de 13 años me contó que los chicos estaban solitos y se fue a quedar con ellos, eran las 23:00 horas y no volvían, yo la llame a ella les pregunte donde estaban ellas y me dijo que habían salido a hacer mandados”, relató Silvia.

Dijo que cuando estaban con Carlos Daniel Vicentin iban a la Iglesia, “ahora no voy más, tenía entendidos que ellos estaban haciendo un curso para ser pastores”, aclaró.

“Quiero que a los chicos los vea una psicóloga”, pidió Silvia.

Manifestó Silvia que le preguntó a los chicos de cómo era el trato, “ellos me contaron que había maltrato, incluso mi nene le dijo vos no sos el papá de ellos para pegarles, la policía estaba enterada, porque llamaron los vecinos porque los chicos vivían solos”, añadió.

Finalmente Silvia pidió a los vecinos que ven que los padres o cualquier persona que maltratan a los chicos “que llamen a la policía, tengo tres hijos con Carlos Daniel Vicentin, tengo un hijo con mi actual marido. No quiero que pase otra desgracia u otra muerte”, finalizó Silvia.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285