Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39297

Qué dijo a ReconquistaHOY el padrasto de Adrián Insaurralde, a quien vecinos acusan de malos tratos que derivaron en la muerte violenta del niño.

"Por dos personas nos juzgó la sociedad completa", una de las definiciones de Carlos Daniel Vicentín.

Evelyn Lencina, mamá de Adrían y Carlos Daniel Vicentin, padrastro del niño.

Pasadas las 09:00 horas de este miércoles 19 de febrero, Evelyn Lencina, mamá de Adrían Valentín Insaurralde llegaba a la morgue junto a su esposo Carlos Daniel Vicentin. Como lo solicitó el fiscal del caso, Juan Sebastian Marichal, allí se le está practicando la autopsia al cuerpo del niño.

En diálogo con ReconquistaHOY, Vicentin, el padrastro del nene manifestó: "Estoy muy dolido con la sociedad porque por culpa de dos personas que no nos quieren en el barrio hicieron un revuelo tremendo. Yo soy mecánico y técnico en inyección electrónica, tengo más de 20 clientes que iban a compartir a mi casa cuando yo les estaba arreglando los vehículos con mis hijos, tanto con Adrián, con Ian, con Emily y Francisco. Son personas con un nivel de categoría mucho mejor que lo que es todo ese barrio  y ellos mismos salieron de testigos, nos presentamos en fiscalía con toda la lista de testigos "

Consultado si Adrián y sus hermanitos recibían malos tratos indicó: "El medico policial revisó a los chicos, no tenían un golpe, no tenían una secuela de nada, salieron a decir que estaban desnutridos, yo tengo los papeles donde estar re bien de peso, los controles, vacunas, todo al día. Nosotros lo sacamos de Guadalupe y los llevamos a la Escuela de Carmen Luisa, toda la escuela es testigo de como nosotros estuvimos con ellos, hasta actuábamos con ellos en los actos. Del dispensario de Guadalupe se los llevó a Carmen Luisa, se les hacía todos los controles ahí por la mala atención del dispensario. Hay un montón de gente que avala que nada que ver lo que estuvieron diciendo, por dos personas nos juzgó la sociedad completa". 

Ante la pregunta si los menores quedaban solos dijo: "Nada que ver, nosotros siempre o estaba uno o estaba el otro, y cuando ninguno de los dos podíamos estar, teníamos una niñera que  le pagábamos para que ella viera por los chicos, si nosotros teníamos que hacer alguna diligencia ella venía a quedar, tanto Lorena Salinas como Angela, son dos personas que continuamente venían a quedar con los chicos, en ningún momento se dejaba solo a los chicos"

Sobre el día del hecho, explicó: "Yo viajé con Lorena a buscar un tío que lo trasladaron del Hospital de Reconquista...y ahí pasó todo...mi esposa quedó con los chicos... no los dejamos solos. Es un dolor tremendo todo lo que están diciendo. Yo lo crie tres años y es mi hijo, y hoy que este pasando lo que está pasando no se puede, es un dolor muy grande"

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285