Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39314

Directivos de una escuela secundaria de Reconquista quedaron expuestos por una alumna que reveló de qué -lamentablemente- no se habla allí.

Video. Una alumna que integra el Centro de Estudiantes de la Escuela 462 criticó la falta de educación sexual y curiosamente en una escuela donde detuvieron a un profesor por abusos sexuales. "La educación sexual es muy importante para que los chicos y las chicas se den cuenta de los abusos que sufren, y es terrible que no se hable de este tema, más en una escuela secundaria".  Convocó a los adolescentes que ocupen lugares de poder. 

"Por favor, escúchennos que tenemos mucho por decir":   Otra adolescente pidió a los adultos que abran la mente, que agudicen los oídos y que las escuchen que tienen mucho por decir; y por las dudas aclaró: "las pelotas que me voy a callar".   

Invitaron especialmente a las adolescentes a una asamblea de mujeres para el próximo miércoles.

La manifestación fue en la tarde del miércoles 19 de febrero de 2020 en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Reconquista, en sintonía con lo que ocurría en varias ciudades más de la República Argentina, pidiendo educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir. 

ReconquistaHOY transmitió en vivo-directo.

Florencia Sánchez y Milagros Pagura Escuela 462
Las 2 alumnas de la Escuela 462 que se hicieron escuchar en la manifestación pública del 19 de febrero de 2020 en la plaza mayor de la ciudad de Reconquista.

Temas Relacionados

aborto Escuela 462 Estudiantes

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285