Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39385

El gobierno provincial acordó con los clubes los montos adicionales para policías. El propio Omar Perotti estuvo en la reunión.

26022020 Perotti Federación Santafesina de Fútbol adicionales de policía.jpg
Imagen de la reunión entre el gobierno provincial y representantes de los clubes. Fue el 26 de febrero de 2020 cuando se llegó a un acuerdo sobre los adicionales de policía.

La reunión en la que se llegó al acuerdo fue el miércoles 26 de febrero de 2020 en la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde participó el gobernador Omar Perotti (foto), junto a la secretaria de Deportes Claudia Giaccone; el subdirector del Ministerio de Seguridad, Diego Mulla; el senador de Rosario, Marcelo Lewandowski; el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol,  Carlos Lanzaro, y los presidentes de las diecinueve ligas de la Provincia.

"Fue la máxima autoridad Provincial quien tomó la palabra y dió el anuncio tan esperado por las ligas y es que las tarifas de los adicionales policiales serán tomadas como públicas ($1.219.-). Además, se dio el visto bueno para tratar de implementar la resolución del año 2011 en donde se le otorgaba, desde ese momento, a cada liga dos adicionales a cargo del Gobierno para los partidos. Por último, se tomó el compromiso de que a partir de la próxima semana se confeccionarán mesas de trabajos en donde el Ministerio de Seguridad, la Federación y las ligas trabajarán en conjunto para discriminar, entre otras cosas, un máximo y mínimo de efectivos policiales para cada encuentro jugado en la Provincia", informó la Federación Santafesina de Fútbol mediante un comunicado de prensa.

 Video donde el gobernador refiere al acuerdo y opina sobre el valor de los clubes. 5RTV

 

26022020 Perotti Federación Santafesina de Fútbol adicionales de policía B.jpg
Imagen de la reunión entre el gobierno provincial y representantes de los clubes. Fue el 26 de febrero de 2020 cuando se llegó a un acuerdo sobre los adicionales de policía.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285