Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39436

Califican como positiva la reunión que se llevó a cabo sobre la Tarjeta Alimentar. El operativo de entrega de la tarjeta tendrá lugar del 17 al 20 de marzo en la Casa del Bicentenario.

Tarjeta Alimentar.
Reunión por la "Tarjeta Alimentar".

En el marco del programa nacional “Argentina contra el Hambre”, el último viernes 28 de febrero se desarrolló, en el auditorio de Casa del Bicentenario, una reunión informativa sobre los detalles de la implementación de la Tarjeta Alimentar en Reconquista.

Con la presencia de comerciantes y supermercadistas habilitados de nuestra ciudad, participaron de la misma la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo; la Subsecretaria de Producción, Lic. Samira Pérez; y el Gerente del Banco Nación sede Reconquista, Darío Giacosa.

La Secretaria de Desarrollo Humano destacó “el trabajo articulado entre la Municipalidad de Reconquista, Anses y Banco Nación” para el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar, que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo en Casa del Bicentenario. Maggio especificó que serán aproximadamente 6.000 beneficiarios y que posteriormente se sumará el trabajo de nutricionistas y trabajadoras sociales.

Por su parte, la Subsecretaria de Producción, Samira Pérez, subrayó “el carácter positivo de la reunión, con la participación del equipo del Banco Nación, donde los comerciantes evacuaron sus dudas”.

- Argentina contra el Hambre

El Plan Argentina contra el Hambre se apoya en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Implica la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos.

La Tarjeta Alimentar es un instrumento para que todos accedan a la canasta básica alimentaria. Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

 

Temas Relacionados

Tarjeta Alimentar

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285