Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39444

VIDEO EN VIVO: Escándalo y arresto en la vía pública por un vecino que resistió al secuestro de un automóvil que conducía su hijo.

Video del suceso que ReconuistaHOY transmitió en vivo-directo en la tarde del lunes 02 de marzo de 2020.

autoretenido.jpg
Los inspectores habían secuestrado el auto, pero el dueño se subió e intentó bajarlo de ahí.

Inspectores de la Municipalidad de Reconquista, con apoyo policial, secuestraron un automóvil Chevrolet Aveo, dominio IUZ 272.

El procedimiento fue a las 19:15 horas de este lunes 02 de marzo de 2020 en calle 45 al 1537 del Barrio Islas Malvinas de Reconquista.

El automóvil era conducido por Mateo Dellarosa, 19, quien no pudo acreditar la propiedad cuando los inspectores realizaban el control de rutina.

Cuando el automóvil ya estaba sobre la grúa, apareció en el lugar Walter Dellarosa, 45, quien se presentó como padre de Mateo y propietario del vehículo, insultó a los policías, inspectores y al dueño de la grúa; rompió la faja de secuestro, subió al automóvil y lo puso en marcha. Gritaba que le estaban llevando su único medio de movilidad.

En el video de la transmisión que realizó ReconquistaHOY en vivo-directo se puede ver hasta el momento en que Walter Dellarosa depone actitud y sube al patrullero en calidad de arrestado por el delito de resistencia a la autoridad, bajo conocimiento del fiscal de turno Leandro Mai.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285