Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39446

VIDEO EN VIVO: Misterio en una vivienda que llama muchísimo la atención en el casco histórico de la ciudad donde hace mucho no ven a la dueña de casa y sienten olores feos.

Video. Muestra la vivienda, la presencia policial y la curiosidad del vecindario.

 

Vivienda Ludueña 285
El frente de la vivienda en calle Ludueña 285.

Los vecinos llamaron a la policía y a ReconquistaHOY pidiendo que alguien vaya a constatar qué pasa en esta vivienda de calle Ludueña al 285 donde "hace mucho" que no ven a la dueña de casa, una señora muy mayor, y sienten olores feos.

La presencia policial y la cobertura de ReconquistaHOY fue en el comienzo de la noche de este lunes 02 de marzo de 2020. El fiscal de turno Leandro Mai ordenó a los policías que tomen testimonios de los vecinos y que se retiren, a pesar que nadie respondió a los contínuos llamados a la puerta, que se veía una llave puesta desde adentro y luces encendidas.

Los vecinos contaron que allí vive la "señora muy mayor" que hace mucho no ven, lo que les preocupa, además del olor, y combinan con otra información: que los hijos protagonizan rituales que llaman la atención, de allí la presencia de varias cruces de madera exhibidas en el frente y pintadas.

 

cruces en calle ludueña al 2801.jpg
Los policías que fueron a ver qué pasaba en la misteriosa vivienda de calle Ludueña al 285. Fue en el comienzo de la noche del lunes 02 de marzo de 2020. Llegaron convocados por vecinos que advierten que hace mucho no ven a la dueña de casa y sienten olores feos.

Temas Relacionados

Ritos Ludueña 285 misterio cruces

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285