ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39490

Imputarán hoy a uno de los asaltantes a mano armada en Avellaneda. A un joven le cortaron el cuello porque no entregó dinero para el vino.

asalto a mano armada Avellaneda
Cristian Algañaras mostró la lesión que le causaron.

Víctima:Cristian Omar Algañaraz, 25.

Detenido: Gastón Rubén Altamirano, 18, domiciliado en calle 124 N° 144 de Avellaneda.

Personal de la Policía de Investigaciones, PDI, procedió a detener a Gastón Rubén Altamirano, quien fue identificado como autor del asalto a mano armada en perjuicio de Cristian Omar Algañaraz. Actuó con un menor de 14 años, quien también fue identificado. Esto agrava la situación de Altamirano a quien el fiscal Rodrigo González le va a imputar el asalto con el agravamiento de haberlo hecho con la participación de un menor de edad. 

Cristian Algañaras contó en ReconquistaHOY cómo fue asaltado por dos personas en calle 120 del Barrio Belgrano de Avellaneda cuando regresaba a su casa del Barrio Cooperación Norte. Sucedió a las 23:30 del martes 03 de marzo de 2020.

Le pidieron dinero para el vino, como no les dio le robaron el celular y le cortaron el cuello, tal como aquí lo muestra. Cuando vieron que iba a hacer la denuncia lo alcanzaron y se lo devolvieron, pero primero lo rompieron.

Contó que esa noche no durmió del susto y la molestia que le generó el corte en el cuello, hasta para comer.

Conoció a uno de los agresores, dijo que suele estar en la Cooperativa de Avellaneda ayudando a la gente a llevar los bolsos de las compras, lo que ayudó a que la policía proceda a la detención y al secuestro del cuchillo supuestamente utilizado.

Fueron dos chicas que lo vieron herido quienes llamaron a la policía que lo llevó al Samco de Avellaneda.

De este caso ampliaremos en la tarde de ReconquistaHOY. Podés escucharnos de 16:00 a 21:00 en este portal.