ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39517

El gobierno de Reconquista evaluó como exitoso el taller de economía social y solidaria que se realizó el viernes en el CIC de barrio América.

 

TALLER ECONOMIA SOCIAL (1).jpg
Se realizó el viernes en el CIC de barrio América un taller de economía social y solidaria.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la tarde del viernes 6 de marzo, un exitoso Taller de Planificación Participativa del que participaron más de 170 emprendedores, trabajadores y representantes de instituciones afines a la economía social y solidaria de Reconquista.

En las instalaciones del CIC de barrio América, el Intendente Municipal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, María Haydee Maggio, y del Subsecretario de Economía Social, Víctor Vargas.

El titular del Ejecutivo Municipal agradeció “a todos los presentes y a las instituciones que nos acompañan, siendo un motor fundamental de la economía de la ciudad, trabajando de una forma digna”, aún “en una situación difícil, en la que la economía social sigue siendo una herramienta muy importante para salir adelante”.

La Secretaria de Desarrollo Humano expresó, a su turno, “nuestra voluntad de llegar a ustedes y, por su medio, a más ciudadanos”, para potenciar un trabajo “de calidad, con mejores recursos para producir y comercializar”.

Para finalizar, el Subsecretario de Economía Social destacó la oportunidad “de expresar lo que hacemos y queremos hacer, evaluar lo realizado hasta ahora y  desarrollar los lineamientos de trabajo para el 2020”.

Posteriormente los presentes trabajaron en grupos donde, de manera asociada, se procedió al diagnóstico, evaluación y proyección de acciones para el desarrollo de la economía social y solidaria en nuestra ciudad.