ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39632

AVIVATE SI QUERÉS: Puso un alerta de Coronavirus para que no lo desalojen de la vivienda y armó fenomenal revuelo en Avellaneda.

 

Una broma de mal gusto, pusieron un cartel que indicaba que ahí vivía un posible portador de coronavirus.

Frente a una vivienda de la ciudad de Avellaneda en calle 24 al 742 alguien colocó el aviso que aquí mostramos, advirtiendo que allí había un "PACIENTE EN CUARENTENA" por ser posible portador COVID-19 Coronavirus, lo que disparó la alarma en los vecinos.

Nael Iliana Retamozo, 24, informó a la policía que fue maniobra de su inquilino, Osvaldo Alberto José Moseichu, quien resiste el desalojo solicitado por falta de pago desde hace tres meses y no tuvo mejor idea que inventar el aislamiento en cuarentena.

Pasado el mediodía de este viernes 13 de marzo de 2020 al lugar concurrieron patrullas de la Policía -que también llamaron al servicio de emergencias médicas 107- y se procedió al corte de calle. Gigante revuelo se armó en la vecindad hasta que se develó la maniobra.

 

EL SOSPECHOSO

Entrevistado por Gustavo Raffin en la tarde de ReconquistaHOY, Moseichu primero intentó justificar que tiene problema de asma, que tose toda la noche, pero luego reveló "el problema  que tengo con la nieta de la señora que yo alquilaba. Me cobraron el mes el 20 y el 21 me querían echar". De todas maneras negó ser el autor de la idea, explicó que no tiene computadora y que no sabe ni manejar el teléfono. De todas maneras aseguró que se va a retirar de la vivienda, "les dije que me dieran unos días y me voy. Me están ensuciando y no tengo nada que ver".

 

EL INTENDENTE

El Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín tomó el caso como "una broma de mal gusto, aparentemente alguien que se quiso pasar de vivo. Esperemos que esta broma de mal gusto sirva para que otros no la hagan", y contó que cuando se enteró le dijo al secretario de Gobierno que avise a la policía.

 

Una broma de mal gusto, pusieron un cartel que indicaba que ahí vivía un posible portador de coronavirus.