ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39635

Suspendieron el acto de inicio de los talleres del Centro Cultural Municipal de Avellaneda. Qué dijo el Intendente en cuanto a la suspensión de distintas actividades.

 

Suspendieron el acto de inicio de los talleres del Centro Cultural Municipal de Avellaneda.

El Gobierno de Avellaneda informó que, debido a las disposiciones de prevención para evitar la propagación del Coronavirus, se suspendió el acto de inicio de los talleres del Centro Cultural Municipal que se realizaría el lunes 16 de marzo, dado que esta jornada concentra a gran cantidad de alumnos en el Auditorio Municipal.

Cabe destacar que las clases se iniciarán a partir del martes 17 del corriente, de acuerdo a los días y horarios correspondientes a cada actividad, siguiendo el mismo criterio que tome el Ministerio de Educación para las escuelas respecto del dictado de clases.

“Tenemos que tomar conciencia del momento especial que vivimos”, dijo el Intendente Dionisio Scarpin cuando se refirió a la suspensión de los eventos en ese distrito. 

Agregó que es el momento de demostrar que los argentinos estamos maduros ante una crisis. Dijo que tomaron contacto con familias que venían de Europa,“nos pusimos en contacto desde el municipio y desde el Samco”, añadió Scarpin, manifestó que también se pusieron en contacto con un hombre que llegaba de Estados Unidos para que sepa los pasos a seguir.