ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39638

Un reconquístense que vive en Estados Unidos nos contó cómo son estos días de coronavirus pandemia mundial.

 

Gabriel Sánchez, Melina Avigliano, Bautista y Nicolás una familia de Reconquista que vive en Estados Unidos.

Gabriel Sánchez está casado con Melina Avigliano, que juntos tuvieron a Bautista y a Nicolás, nos relató cómo es vivir en Madison, dijo que están muy cerca de Canadá.

Señaló que es de Reconquista, que nació en el Barrio Center, que antes trabajo en el 107, que más tarde estuvo en la Patagonia Argentina, pero después le salió un trabajo en Estados Unidos, donde trabaja en la reparación de autos, “lo que todos conocemos como chapista”, comentó. 

Dijo que fue un acierto irse a Estados Unidos, que no les falta nada y no cambia estados Unidos con otra cosa, “no existe la inseguridad, aquí no hay rejas en los frentes y en los costados de las casas”, añadió.

A propósito de la foto con la que graficamos la nota, nos dijo que han tenido temperaturas de 25° bajo cero. 

En referencia al coronavirus empezó a haber brotes esta semana, 18 casos confirmados, que está habiendo brotes en ciudades cercana del mismo estado, que se trabaja normalmente, señaló que el movimiento en la calle es muy pobre, que bajo el precio del combustible porque la gente no usa el auto. 

La gente hace mucha compra compulsiva, te dan recetas de cómo hacer el alcohol en gel, 

Desde que están en Estados Unidos no vinieron nunca, sostuvo que venir les saldría 8 mil dólares aproximadamente. 

Detalló que los hospitales de Estados Unidos son grandes, que la atención médica para el coronavirus no se va a pagar, dijo que él tiene un seguro médico, que las personas que no pueden pagar los atienden igual, después reciben las factura de lo que salió la atención, “después uno hace un descargo con lo que gana mensualmente y los gastos que tenes, de la factura terminas pagando un 30%”, finalizó. 

Temas en esta nota

Gabriel Sánchez Melina Avigliano