Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39682

Avellaneda tendrá nueva concejal en reemplazo de Milagros Abraham quien se dedicará a la emergencia sanitaria.

Segundo suplente que pasa al frente en solo tres meses.

17032020 Dionisio Scarpín Milagros Abraham.jpg
Dionisio Scarpín y Milagros Abraham. Foto del 17 de marzo de 2020 cuando el intendente anunció el cambio en el Concejo Municipal.

Nora Braidot, quien estaba tercera en la lista de candidatos del Frente Progresista, ocupará la banca de concejal de la ciudad de Avellaneda por pedido de licencia de Milagros Abraham, quien fue convocada por el intendente Dionisio Scarpín para que integre el Comité de Emergencia que se conformó en Avellaneda este martes 17 de marzo de 2020, cuando fue el anuncio en conferencia de prensa.

Nora Braidot.jpeg
Nora Braidot.

Nora Braidot tiene 59 años, casada, 3 hijos, jubilada, ahora disfruta de sus nietas.

Es Docente de Enseñanza Primaria retirada luego de 25 años en escuelas rurales y en las Escuelas  Nº 1.174 y la 6.104 del Barrio Don Pedro. Durante los últimos 12 años se desempeñó como Directora de la Escuela 6.104 Presidente Avellaneda. Desde su espacio político también dicen que "se destacó por su fuerte compromiso con la Educación y el trabajo en redes".

 

MILAGROS A SU ESPECIALIDAD

El intendente resaltó que necesita a Milagros Abraham en este comité de emergencia sanitaria recientemente creado por el nuevo Coronavirus "porque es médica, por su capacidad, por su trayectoria, por su especialidad, por sus cursos, por su maestría en salud pública que ha terminado hace poco, por su experiencia en emergencias como Dengue, Gripe A, entre otras, en las que ella estuvo al frente".

Integrará el Comité de Emergencia que presidirá el intendente y del que también participarán el presidente del Concejo Municipal Martín Ponticelli, el secretario de Gobierno municipal Gonzalo Braidot, el jefe de la Comisaría, Cristian Sánchez; y el director del Samco, Dr. Fernando Galarza.

Video que sugerimos ver desde 1 hora 19 minutos cuando comienzan los anuncios vinculados a la Emergencia Sanitaria en Avellaneda y el cambio en el Concejo Municipal.

 

SEGUNDO SUPLENTE QUE PASA AL FRENTE EN SOLO TRES MESES

El 12 de marzo pasó al frente Diego Antuña por la oposición; y ahora Nora Braidot por el oficialismo.

Cómo les fue en las elecciones generales del 16 de junio de 2019:

Lista de candidatos a concejales del Frente Progresista: 7.464 votos - 46.61% de los votos válidos y 34.27% del total del padrón. Consiguieron dos bancas para Milagros Abraham y Tomás Franzoi ; mientras que Nora Braidot quedó primer suplente.

Lista de candidatos de Cambiemos: 4.460 votos - 27.85% de los votos válidos, 20.47% del total del padrón. Consiguieron una banca, la que utilizó durante 3 meses Norma Dolzani hasta su renuncia y fue reemplazada desde el 12 de marzo de 2020 por Diego Antuña Sundberg, quien era primer suplente.

Lista de Juntos por el Cambio (PJ): 2.851 votos - 17.80% de los votos válidos - 13.09% del padrón. No ingresó ningún concejal. Esta lista era encabezada por el docente Darío Radlovachky.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285