Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39692

Es un León, otro orgullo reconquistense!. VIDEO de la entrevista en ReconquistaHOY.

 

Leon Driussi.jpg
El Sub campeón argentino en 200 metros libres visitó ReconquistaHOY para contar de su excelente presente.

León Driussi Cereijo tiene 16 años, tiene 1,80 m. de estatura y 1,88 m. de brazos extendidos. La semana pasada en el CENARD (Bs. As.) se consagró Subcampeón Argentino de Natación en la categoría libre 200 metros federados, donde aplicó lo que reconoce su punto fuerte, el estilo crol.

Está radicado en la ciudad de Santa Fe porque entrena en el Club Unión, donde también completa sus estudios secundarios que hasta 2° año cursó en el Instituto Reconquista, cuando lo llevó Unión con una beca. 

Aprovechó el cierre del club y de la escuela por la emergencia sanitaria y regresó a Reconquista a visitar a sus padres y a su hermanita menor. Es hijo del peluquero Diego Driussi y de la nutricionista y artista plástica Mariam Cereijo.

Cuando se radicó en Santa Fe primero vivió en la pensión de Unión, luego pasó a compartir departamento con un familiar, y ahora anticipó que se mudará a vivir solo en un departamento a 18 cuadras del club.

Se levanta en plena madrugada y a las 05:15 ya comienza a entrenar en la pileta de Unión hasta alas 07:30 que va a la escuela; y a la tarde retoma entrenamientos a las 15:30. Son hasta 5 horas diarias de entrenamiento.

Dejó claro que disfruta el momento que vive y que le demanda conducta, renunciamientos propios de la edad y disciplina, lejos de los trasnoches, la droga y el alcohol.

Tiene metas. Sueña con competir representando al país en las Olimpíadas y en un mundial; y ser kinesiólogo. Para eso entrena a nivel profesional y estudia, encima no se lleva ninguna materia!. 

Es un León, otro orgullo reconquistense.

 

Parte 1 de la entrevista.

 

Parte 2 de la entrevista.

 

Temas Relacionados

León Driussi Natación

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285