ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39709

3 kilómetros de cola de autos para pasar por Florencia. Qué narró el periodista de FlorenciaHOY en la tarde de este miércoles 18 de marzo de 2020.

 

 

florencia3.jpg
Hay 70 efectivos de fuerzas policiales federales y provinciales realizando los controles en Florencia.

A las 19:20 horas Narciso Medina, contó que hay 70 efectivos de fuerzas policiales federales y provinciales realizando los controles, detalló que vecinos de Basail contaron que no los dejaron ingresar a la ciudad.

Dijo que  había una cola de 3 kilómetros de vehículos, “se van a hacer los controles a los que circulan por la ruta”, explicó el periodista.  Agregó que primero habilitaron la mano de Sur a Norte, “Están pasando camiones y ómnibus, auto particulares no están pasando”, dijo del lado santafesino.

Más adelante ya desde el lado chaqueño detalló que había más de un 1 kilómetro de cola del lado del Chaco, “querían pasar y se vivieron momentos tensos”, añadió Medina.

Después contó que se liberó la mano del Norte hacia el Sur, dijo que había en viaje varios colectivos del Paraguay, una familia dijo que venían de Corrientes capital, “los controles ya nos hicieron, tenemos una nena en el auto, nos enteramos ahora, estábamos de vacaciones vamos a Reconquista”, contó una de las familias que esperaban para pasar.

Notas Relacionadas