ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/39728

Siniestro fatal en Ruta Provincial Uno.

 

Este automóvil Toyota Corolla de color gris, patente es AA998HM, se despistó en Ruta Provincial N° 1 en jurisdicción de la localidad de Alejandra, altura del Pájaro Blanco.

"Lo único que puedo confirmar es que fallecieron dos mujeres jóvenes y que el auto está radicado en Reconquista", anticipó a ReconquistaHOY el periodista Pancho Ruifernández a las 15:30 de este jueves 19 de marzo de 2020.

Añadió que "se desconocen las causales del siniestro. Trabaja personal policial de la Comisaría 3° de Alejandra colabora el cuerpo de bomberos de dicha localidad".

Conducía el auto la Jueza Silvana Guadalupe Vignatti, quien iba acompañada por su hija Constanza Maggi. La Dra. Vignatti era jueza de Primera Instancia de Circuito en la ciudad de Avellaneda. Ambas viajaban hacia Oro Verde a buscar al hijo, Franco, que estudia allá Ingeniería.

Según pudo averiguar ReconquistaHOY no hubo participación de otro vehículo y tampoco un animal. A Silvana Guadalupe Vignatti se le fue el auto y mordió la banquina, perdiendo el control del vehículo que terminó volcando, quedando con sus ruedas hacia arriba. El personal técnico forense el personal policial no encontró ningún documento del poder judicial fuera o dentro del auto como afirmaba algún audio que circulaba por WhatsApp.

Las ocupantes del vehículo estaban con los cinturones puestos. Los cuerpos son trasladados a la morgue judicial de Reconquista, donde fueron examinados, resultando ambas con traumatismo severo de cráneo, traumatismos varios y desnucamiento. 

Profundo pesar por el fallecimiento de la Dra. Silvana Vignatti

Con profundo dolor comunicamos los fallecimientos de nuestra colega y compañera académica, la Dra. Silvana Vignatti y de su hija Constanza Maggi. Docentes, estudiantes y autoridades de la Universidad Católica de Santa Fe, en especial,de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, expresan su pesar ante el fatal acontecimiento y ruegan por un pronto consuelo de sus familiares

Universidad Católica de Santa Fe

 

AMSAFE Gral Obligado acompaña en estos momentos dolorosos al compañero Prof Claudio Maggi por el inesperado fallecimiento de su hija Constanza y de su esposa en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de hoy jueves 19 de marzo. Enviamos un fuerte abrazo al querido "flaco" y nuestras condolencias a su familia y amigos.

AMSAFE Gral Obligado